Colón - actualidad sabalera

Viernes 10 de Junio de 2022 - 19:58 hs

Juan Cruz Zurbriggen buscará sumar experiencia en San Telmo

El jugador sabalero jugará a préstamo en la Primera Nacional para San Telmo

Actualizado: Viernes 10 de Junio de 2022 - 20:01 hs

El regreso del extremo zurdo Ricardo Ramírez y las llegadas del volante central Juan Manuel Requena y del centrodelantero Juan Cruz Zurbriggen constituyen las novedades en San Telmo, con miras a la continuidad de disputa del torneo de la Primera Nacional.

Ramírez, de 23 años, retornó de un préstamo en Estudiantes de La Plata, donde acusó poco rodaje, a causa de una lesión. El jugador chaqueño resultó decisivo en la campaña en la que el ‘candombero’ alcanzó el ascenso a la PN desde la Primera B Metropolitana, a principios de 2021

Por su lado, Requena, de 23, dejó Santamarina de Tandil y se unirá a las filas del conjunto de la Isla Maciel. El mediocampista de contención también vistió las camisetas de Newell’s, Brown de Adrogué y San Martín de San Juan, entre otras instituciones.

Mientras que Zurbriggen, de 22, fue cedido a préstamo por 18 meses por Colón.

El conjunto dirigido por el interino Sergio Arias (reemplazó a Axel Clazón quien renunció a mitad de semana) se medirá el domingo, a las 15.00, con Deportivo Maipú, de Mendoza, en partido por la 19na. Fecha

La delegación ‘candombera’ elegida para viajar a la capital mendocina incluye a los arqueros Luis Ardente y Tomás Sultani; los defensores Robertino Canavesio, Angel Villagra, Leandro Hertel, Sacha Lazarte, Jonathan Paiz y Carlos Casas.

Los mediocampistas Damián Toledo, Alexander Zurita, Cristian Medina, Juan Yangali, Ramiro López, Ian Pardo, Santiago Naguel y Ramiro Luna; más los delanteros Gianluca Pugliese, Agustín Graneros, Jonathan Cañete, Marcos Landaburo e Iñaki Larthirigoyen.

Fuente: diez en deportes