Interés General - tribunal federal

Viernes 10 de Junio de 2022 - 11:30 hs

Bolsafe Valores: declaran hoy los principales imputados por la estafa

El abogado defensor de las víctimas, Enrique Muller, dijo que es importante para saber más detalles sobre el destino del dinero.

Este viernes estuvo ante los tribunales federales de Santa Fe el titular de la financiera Bolsafe Valores, y principal imputado, Mario Rossini.

Se trata de la causa en la que se investiga la estafa de más de 400 personas por más de 250 millones de dólares.

Por LT10, el abogado defensor de las víctimas, Enrique Muller, dijo que es importante para saber más detalles sobre el destino del dinero.

"A partir de hoy comienzan las indagatorias, para escuchar previo a las sentencias. Es un acto solicitado por los imputados, se los va a escuchar y en la medida en la que acepten responder algunas preguntas, veremos la posibilidad de hacerlas" detalló Muller.

Desde su posición, Mullen asegura que quieren que se "pongan en conocimientos algunos puntos que no están tan precisos, puntualmente las actividades vinculadas al resto de empresas de las cuales era presidente del Directorio Rossini y que ha sido el destino principal de las liquidaciones, títulos, valores sustraídos a los damnificados, y así saber si había otros socios".

Audio: Enrique Muller, abogado defensor

Fuente: LT10