Sucesos - ALTOS DEL VALLE

Viernes 10 de Junio de 2022 - 11:12 hs

Realizan un abrazo simbólico a la parroquia para pedir seguridad

Los vecinos de la parroquia Sagrada Familia realizarán un abrazo simbólico al templo pidiendo que mejoren la condiciones de seguridad del barrio.

Actualizado: Viernes 10 de Junio de 2022 - 11:40 hs

Este sábado, los vecinos de los barrios La Esmeralda y Altos del Valle realizarán un abrazo simbólico al templo de la parroquia Sagrada Familia, pidiendo por más seguridad para los barrios.

Intentan regular el acopio y comercialización de cobre

El padre Luis Horacio Suarez, párroco de la iglesia conversó al respecto con el móvil de LT10."No ha pasado nada en la parroquia o en el predio, pero hace tiempo venimos recepcionando denuncias de robos o atentados a la seguridad. Este abrazo simbólico busca atender este pedido. Yo en lo personal le pongo mucha insistencia en no alimentar los miedos pero si ser prudentes".

Un cuidacoches agredió a un taxista con un botellazo

El padre Horacio asegura que la zona de la parroquia es una parte hermosa de la ciudad: "necesitamos que los vecinos puedan ir a trabajar, a estudiar y a hacer los mandados. Necesitamos sólo eso para que una zona hermosa cómo esta siga creciendo".

Respecto a los hechos puntuales, el párroco indicó al móvil de LT10 que tienen que ver con atracos, entraderas a las casas e intentos de forzar puertas.

 

Fuente: LT10