Fútbol - Primera Nacional

Jueves 09 de Junio de 2022 - 12:31 hs

El santafesino Rodrigo Gómez regresó a San Martín de Tucumán

El exjugador de Unión acordó condiciones con el Santo y jugará el certamen de ascenso, según informó el club en sus redes sociales.

El mediocampista Rodrigo "Droopy" Gómez es nuevo jugador de San Martín de Tucumán, según informó el club a través de sus redes oficiales.

"El volante Rodrigo "Droopy" Gomez volverá a vestir la camiseta del Santo. Ya tuvo su paso por nuestra institución en la Superliga 2018/2019, y hoy llegó a un acuerdo con la CD para retornar a La Ciudadela", anunció la entidad tucumana.

Gómez, de 29 años, llega libre de Palestino de Chile, donde hizo su tercera experiencia en el exterior después de Toluca de México y Asteras Trípoli de Grecia.

San Martín ya había anunciado las llegadas de los mediocampistas Brian Andrada y Cristian Llama y del delantero tucumano Abel Argañaraz.

El "Santo" tucumano, tercero en la Primera Nacional con 33 puntos, recibirá el lunes por la fecha 19na. a Brown de Adrogué (34), escolta del líder Belgrano de Córdoba (41).

Fuente: Télam