Sucesos - hasta el mediodía

Jueves 09 de Junio de 2022 - 07:54 hs

Chocó una columna y dejó un tramo de la Ruta 1 sin luz

Un auto chocó una columna de alumbrado público y dejó casi dos kilómetros del corredor vial sin iluminación. No se reportan cortes de tránsito.

Actualizado: Jueves 09 de Junio de 2022 - 12:11 hs

Un conductor chocó contra una columna de alumbrado público y dejó sin luz a un sector de la Ruta Provincial 1. Si bien aún se desconocen las causas del siniestro, el impacto en el poste provocó que casi dos kilómetros del corredor vial se quedaran sin el servicio de iluminación.

Se trata del tramo comprendido entre el kilómetro 2,5 y el 4, desde la estación de Servicio Shell hasta calle Ibira Pita.

Balearon a un hombre que circulaba en su auto cerca del Cullen

El accidente no provocó cortes en el tránsito, pero si se recomiendan circular con precaución por la falta de iluminación.

El hombre de 44 años fue trasladado de urgencias al hospital Cullen donde es atendido en el shockroom por un traumatismo cerrado de tórax.

El chofer de la ambulancia del 107 que lo trasladó contó que los bomberos primero debieron trabajar en asegurar una columna que estaba a punto de caerse sobre el auto siniestrado y con los cables de alta tensión arriesgando la vida del personal.

Además, contó que el hombre perdió el conocimiento, pero ya lo había recuperado a la llegada del personal médico.

Afortunadamente tenía el cinturón de seguridad y se activaron los airbags.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Audio: Chofer del 107

Fuente: LT10