Diego Villar asumió este miércoles interinamente como entrenador de Aldosivi tras la salida de Favio Fernández, quien a su vez había reemplazado a Martín Palermo.
Villar, quien estaba a cargo de la séptima división, dirigirá al "Tiburón" en el partido del próximo viernes a las 19 contra Estudiantes de La Plata en el José María Minella por la segunda fecha del torneo.
El "Pipa" Villar, exmediocampista que pasó por Godoy Cruz, Racing Club y en Aldosivi logró el ascenso a Primera en 2018, reemplazará a Fernández, quien también había asumido de manera interina tras la sorpresiva renuncia de Martín Palermo, a una semana del debut en la Liga Profesional.
El "Yagui" dirigió al equipo en la derrota del lunes pasado en La Paternal contra Argentinos Juniors (2-1) pero horas después renunció a su cargo como entrenador de la reserva y coordinador de divisiones inferiores.
La decisión de Fernández fue por el apartamiento del manager Ciro Lubrano, uno de los apuntados por la salida de Palermo.
Para ese puesto, la dirigencia contrató a Hernán Tillous, quien ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador.
Fútbol - AFA
Miércoles 08 de Junio de 2022 - 14:41 hs
Diego Villar asumió como DT interino de Aldosivi
Pipa tomó interinamente como entrenador del Tiburón tras la salida de Favio Fernández, quien a su vez había reemplazado a Martín Palermo
Actualizado: Miércoles 08 de Junio de 2022 - 14:43 hs
Fuente: Diez en Deportes - Télam