Una vecina de barrio Alberdi denunció que le robaron el medidor de agua de la vereda. Según contó Lorena la Móvil de LT10, ASSA les colocó recientemente el medidor, y cuando el martes a la noche quieren usar el servicio de agua potable, no tenían. Al salir a la calle a sacar la basura ven una gran pérdida de agua e inician el reclamo.
Impunidad total en #BarrioAlberdi: llegó en bicicleta y se robó el medidor de agua ► https://t.co/fMt9VsMVFH pic.twitter.com/JzKmSQLXvJ
— LT10 (@radiolt10) June 8, 2022
Al otro día, cuando trabajadores de la empresa van a revisar la situación, se encuentran con que faltaba el medido de agua.
"Después vimos en la cámara de seguridad y vimos que un hombre en bicicleta abrió la tapa del vecino que no tiene medidor y después abrió la nuestra y lo arrancó con el caño" relató la mujer.
Además, al pegar el tirón, "rompió un montón". Luego de perpetuar el rubo, se subió a la bicicleta y se fue tranquilo en contramano.
Este no fue el único robo del estilo, ya que media hora después robó otro medidor a unas pocas cuadras, y "la semana pasada se lo robaron al de la esquina".