Automovilismo

Domingo 29 de Mayo de 2022 - 08:36 hs

Martinez y Alvarez los ganadores de las series del TC Pista

Agustín Martínez, el entrerriano de Ford, y Santiago Álvarez, el representante de Dodge, ganaron las series del TC Pista, en Rafaela.

Actualizado: Domingo 29 de Mayo de 2022 - 08:39 hs

 

En la largada de la primera serie, Panarotti, a bordo de su Dodge, se complicó pero pudo retener el cuarto puesto detrás de Álvarez, Micheloud y De la Iglesia, respectivamente.

Nada cambió luego de los dos primeros frenéticos giros: el representante del JP Carrera dominó con contundencia para ratificar su candidatura en la carrera de mañana. Pero Panarotti fue recargado por maniobra peligrosa a Matías Canapino. Así concluyó cuarto Tobías Martínez por delante de Canapino.

La segunda batería también tuvo su punto álgido en la largada. Martínez, con el Ford de la estructura familiar, se impuso ante el experimentado Humberto Krujoski (Dodge) y mantuvo la diferencia hasta la bajada de la bandera a cuadros.

Martín Vázquez nunca pudo acercarse al lote de vanguardia aunque consiguió un meritorio tercer puesto. Otto Fritzler y Rodrigo Lugón, ambos pilotos de Ford, se adjudicaron la cuarta y la quinta colocación, respectivamente.

Audio: Agustin Martinez TC PISTA

Audio: Santiago Alvarez TC PISTA

Fuente: Velocisimo