10 en Deportes - RIVALES NO ENEMIGOS

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 16:09 hs

Es sabalero, pero puso un cartel para felicitar a los hinchas de unión y se hizo viral

El dueño de una una dietética de barrio Ciudadela dejó un cartel avisando que volvía en un rato, pero no se olvidó de felicitar a Unión, a pesar de ser un fanático sabalero

Actualizado: Sábado 28 de Mayo de 2022 - 16:12 hs

El propietario de una dietética que se volvió conocida por los carteles de los partidos importantes que jugó el Colón en los últimos tiempos, dejó un nuevo cartel, pero esta vez no fue para sus compatrioras rojineros.

 

Esta vez, para avisar a los clientes que no se olvidó de dedicarle un saludo especial a los hinchas de Unión, ante el logro de los tatengues de anoche. En el mensaje hace alusión a la gran posibilidad que representa para el fútbol santafesino de competir en las copas internacionales.

Atraparon a un hombre robando tapas de medidores de agua

"Santa Fe está feliz por donde la mires" y "Somos rivales, pero no enemigos" son las dos frases que reflejan el sentimiento de este comerciante sabalero al 100%

Lonel Campos, protegonista de esta historia dijo al móvil de LT10: "tendría que ser normal saludar a nuestro equipo rival. Me pareció bien felicitar a los hinchas de Unión por la clasificación. Por fin los dos equipos están en instancias decisivas de estos torneos internacionales".

Audio: Escuchá a Leonel desde el móvil de LT10

Fuente: LT10