Unión - Sueño tatengue

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 13:20 hs

Unión jugará ante Nacional (U) en los 8º de final de la Sudamericana

Se realizó el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, donde el Rojiblanco ya conoce a su rival en la próxima instancia

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 13:48 hs

Prensa Unión

Este viernes en la sede la Conmebol en luque se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Unión conoció a su próximo rival tras ganar el grupo G. Será Nacional de Uruguay.

Munúa por LT10: "Estamos disfrutando este camino en Unión"

El primer partido será de visitante la semana del 28 de junio y el desquite en el estadio 15 de Abril, en la del 6 de julio. Una noticia muy esperada en el mundo rojiblanco, ya que era uno de los rivales deseados por la cercanía. Montevideo está a poco más de 700 kilómetros de Santa Fe, haciendo que la logísica y los costos sean menores.

Sobre todo, después de hacer importantes travesías a Rio de Janeiro (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Barranquilla (Colombia).

Mele por LT10: "Esperamos darle una alegría enorme a la gente"

Eso si, la exigencia está, ya que el elenco charrúa formó parte de un grupo reñído en la Libertadores junto a Estudiantes, Vélez y Bragantino de Brasil.

Luis Spahn: "Esperaba que sea así, los rivales respetaron a Unión"

Por lo pronto, después de la histórica victoria en Colombia ante Junior, Unión ya sabe que se medirá contra Nacional en la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes