Unión - Sueño copero

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 12:58 hs

Mele por LT10: "Esperamos darle una alegría enorme a la gente"

El arquero, crucial en el triunfo ante Junior atajándole un penal a Miguel Borja cuando estaba 1-0, charló con el multimedios tras la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 13:01 hs

Prensa Unión

"En lo personal, la Copa es muy estimulante y esperemos darle una alegría enorme a la gente", dijo el arquero de Unión, Santiago Mele, en diálogo con LT10 desde Sauce Viejo, luego del viaje con la clasificación en el bolsillo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luis Spahn: "Esperaba que sea así, los rivales respetaron a Unión"

Lo esperaban muchas hinchas, que lo abrazaban: "Solo tengo agradecimientos para la gente, porque no tengo palabras por las muestras de cariño constante. No soy consciente de lo que puede generar. Agradecido a Dios".

Munúa por LT10: "Estamos disfrutando este camino en Unión"

Respecto a la acción del penal que le contuvo a Miguel Borja, dijo: "El entrenador de arquero Rodrigo Llinas no manda videos de los pateadores y sabía que Borja podía patear al medio. Entonces fue un poco de preparación y otra de decisión".

El premio económico que recibirá Unión por pasar a octavos de final

En el final, exclamó: "El partido fue especial. Fue magnífico empezar ganando. Estamos contentos. Festejamos con mesura, porque queremos seguir por más y darle más alegrías a la gente".

Fuente: Diez en Deportes