10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 12:54 hs

Munúa por LT10: "Estamos disfrutando este camino en Unión"

El entrenador habló en exclusiva en De Diez tras bajarse del avión en Sauce Viejo, sobre la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 12:55 hs

Prensa Unión

Unión llegó a Sauce Viejo este viernes al mediodía, tras hacer una parada previa en Lima, Perú, para cargar combustible, después del triunfo ante Junior y posterior clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luis Spahn: "Esperaba que sea así, los rivales respetaron a Unión"

Diez en Deportes estuvo en el momento de la llegada y habló en exclusiva con el DT Gustavo Munúa: "No tengo dudas que Junior y Fluminense estaban preparados como para la Libertadores. Los chicos estuvieron a la altura, fueron competitivos y están creciendo un montón".

Respecto a lo importante que viene siendo el arquero Mele, apuntó: "Santi viene creciendo. Por algo lo elegimos. Hicimos un estudio y análisis importante. Un chico que afronta diferentes etapas y acá se lo nota sólido y contento. Estamos contentos con todos los arqueros, sabiendo que estamos bien cubiertos".

El premio económico que recibirá Unión por pasar a octavos de final

"Estamos disfrutando este camino. La gente también. No somos conformistas. Sabemos que el equipo es competitivo y hay una gran comunión con el hincha. Pero queremos seguir creciendo con los jugadores", agregó.

Todas las emociones de la histórica goleada de Unión, en el relato de Fabián Mazzi

En el final, no se conforma: "Estoy muy contento porque se pudo concretar el objetivo de pasar de grupos. Era uno solo y lo hicimos ante grandes equipos".

Fuente: Diez en Deportes