10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 12:18 hs

El premio económico que recibirá Unión por pasar a octavos de final

Además de darle una paliza a Junior en Colombia, el Tate dio un paso de prestigio en la Sudamericana y, además, embolsará un suculento incentivo como premio de la Conmebol

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 12:19 hs

Prensa Unión

Colón hizo historia este jueves por la noche en Barranquilla al golear a Junior y así, meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dependía de sí mismo. Si se quedaba con los tres puntos, era inalcanzable y de esta manera afrontó el partido. 

Todas las emociones de la histórica goleada de Unión, en el relato de Fabián Mazzi

Le dio no solo una paliza al rival en el resultado, sino también en el campo de juego. Tanto es así como el equipo santafesino se fue aplaudido por todo el estadio, que reconoció la superioridad. Algo que pocas veces se da y es para valorar.

Unión, uno de los dos argentinos en octavos de final de la Sudamericana

Este paso es sin dudas, un impulso de prestigio deportivo, ya que lo mete en la conversación internacional. Pero además, también recibirá un suculento premio económico de la Conmebol: 500.000 dólares. Es lo que embolsa por meterse en los octavos de final, que se suma al dinero por la simple participación.

Para Kevin Zenón, fue el partido "más importante" de su carrera

Vale recordar que, si llegara a acceder a los cuartos de final, habrán esperando 600.000 dólares más. Números importantes para un Unión que sigue dando pasos de ambición a nivel internacional.

Fuente: Diez en Deportes