Interés General - San francisco de asis

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 08:50 hs

Llevó brownies con marihuana al colegio e intoxicó a sus compañeros

Por lo menos seis menores terminaron con vómitos y debieron ser hospitalizados. Los comieron antes de ingresar al establecimiento.

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 08:54 hs

La comunidad escolar de la escuela San Francisco de Asis de Lanús se encuentra consternada luego de que uno de los alumnos de 6to B llevara brownies con marihuana a la escuela e intoxicara a sus compañeros.

Según trascendió, se trataba de un festejo de cumpleaños, por lo que algunos de los adolescentes ya sabían que iba a llevar el postre y sus ingredientes. Lo comieron antes de entrar a la escuela y los efectos no tardaron en llegar.

Uno de los afectados manifestó sentirse mal, por lo cual pidió ir al baño. Luego de haber vomitado se acercó a preceptoría, donde le preguntaron qué le pasaba y allí contó lo que estaba sucediendo.

En cuanto la preceptora se trasladó al aula del curso, se encontró con varios de los chicos pálidos y con malestar a partir de la ingesta de los brownies con cannabis. Los damnificados ya fueron hospitalizados, mientras que el muchacho que convidó el postre ya fue identificado. La escuela se comprometió a investigar el hecho.

Detuvieron a la hermana de "la estafadora de Tinder" por tener una moto adulterada

 

Fuente: C5N