Interés General - PRONÓSTICO

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 07:39 hs

Viernes nublado en Santa Fe, ¿llueve el finde?

El informe del Centro Meteorológico de la UNL se avecina un fin de semana con nubes y bajas temperatura.

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 08:09 hs

El comunicado del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL  detalla que este viernes se observa en la región el continuo ingreso de aire superficial relativamente frío desde el sur/sureste del continente, con oscilaciones hacia el este por momentos, mientras que en altura, se observa la presencia de corrientes desde el oeste. Esta situación permite que si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas se desarrollen mayormente con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales, con posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas y poca variación de las temperaturas hasta por lo menos el día domingo, donde deberían tender a descender gradualmente. 

Lanzarán un comando unificado de fuerzas de seguridad en Santa Fe

De este modo, para hoy se espera cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Las condiciones  se mantendrán estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Las temperaturas presentarán un suave ascenso de las mínimas(12°C) y poco cambio de las máximas (19°C). Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este.

Termina la suspensión de los bailes y los vecinos quieren saber qué cambiará

Extendido

Sábado Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste hacia la tarde/noche.

Domingo Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando por momentos al sureste.

Fuente: LT10