Unión - Ilusión tatengue

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 00:53 hs

Para Kevin Zenón, fue el partido "más importante" de su carrera

El volante, uno de los puntos altos en el triunfo ante Junior, marcando uno de goles, puso este partido entre los más relevantes desde que debutó en Primera

Actualizado: Viernes 27 de Mayo de 2022 - 01:01 hs

Prensa Unión

Unión sigue agigantando su historia copera luego del memorable triunfo 4-0 en Colombia ante Junior para quedarse con el grupo G y así clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una actuación èpica para no depender de nadie y seguir soñando.

Con una goleada inolvidable, Unión venció a Junior y se clasificó a 8vos

En conferencia de prensa, Kevin Zenón, autor de uno de los goles, admitió: "Para mi es un partido muy importante en mi carrera. En la semana trabajamos bien. Tenía que estar tranquilo, porque en el partido estaba nervioso. Queríamos ganar para clasificar, porque era el objetivo y por suerte se pudo dar".

Todas las emociones de la histórica goleada de Unión, en el relato de Fabián Mazzi

"Es un sueño para mí. Primero en llegar a Primera, donde me costó mucho y hasta sufrí. Desde que estaba en la pensión, donde me tocó pasarla mal. Incluso pensé en dejar y ahí apareció mi familia para darme fuerzas para seguir", resaltó.

Mientras que en el final dejó un mensaje: "Decirles a todos que sigan luchando por sus sueños. Que hay que aprender todos los días. Siempre hay que pelear lo que se quiere y lo importante es tener el apoyo de la familia y amigos para lograrlo".

Fuente: Diez en Deportes