Política - santa fe

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 10:36 hs

Inseguridad: se realiza una reunión con las fuerzas federales

El encuentro se está desarrollando desde el mediodía en el Palacio Municipal, y cuenta con la presencia del Comandante General Castillo.

Actualizado: Jueves 26 de Mayo de 2022 - 13:19 hs

Este jueves al mediodía, en la Municipalidad de Santa Fe, se lleva a cabo un encuentro entre funcionarios municipales, provinciales y el comandante Castillo, encargado de las fuerzas federales en la provincia de Santa Fe. El mismo es en el marco de un plan de articulación con la llegada de gendarmes a la ciudad.

Al respecto, Emilio Jatón aseguró que están utilizando todas las herramientas a su alcance para combatir la inseguridad, "pero era necesario también sumar las fuerzas federales".

Cabalgata por la inseguridad: marchan a caballo hasta Casa de Gobierno

Es por eso que hoy van a "estructurar un plan de trabajo con estas fuerzas para la ciudad de Santa Fe".

"Sabemos cuales son los barrios que necesitan la presencia de gendarmería. No necesitamos que la gendarmería este pidiendo documentos en la peatonal, que haga lo que hace la policía provincial y municipal pidiendo documentación a  automovilistas, necesitamos que sea una fuerza que trabaje en conjunto con la Justicia Federal, y en el accionar  vamos a ver los resultados" concluyó el intendente.

 

 

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con Emilio Jatón

Fuente: LT10