Unión - Unión

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 16:08 hs

¡Todos juntos! La arenga de Unión para el duelo crucial ante Junior

Unión quedó concentrado y listo para ir por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana este jueves en Barranquilla

Actualizado: Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 16:09 hs

Prensa Unión

Colón llevó adelante la última práctica antes del duelo crucial de este jueves en Barranquilla, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Junior por la 6ª y última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. 

La carta sorpresa que prepara Munúa en Unión para visitar a Junior

Solo sirve el triunfo para la clasificarse a los octavos de final y por eso, hay una confianza ciega en el plantel, que toma esto como algo histórico. No es para menos, se está en las puertas de un paso muy importante para la institución. Sería el broque de oro para esta temporada.

El motivo por el cual Luis Spahn no viajó a Barranquilla

Entonces, el semblante es el mejor y queda de manifiesto en los protagonistas. El club animó las redes sociales con un mensaje de arenga que activó aún más la expectativa de la gente: "¡Todos juntos!", seguido de una postal de todo el grupo. 

En los alrededores, decena de hinchas le aportan color a la previa para luego decir presente para alentar al equipo en esta instancia. El destino luego indicará cómo terminará todo.

Fuente: Diez en Deportes