Unión - Ilusión rojiblanca

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 15:16 hs

La carta sorpresa que prepara Munúa en Unión para visitar a Junior

El DT estaría analizando un retoque para jugar ante el elenco de Barranquilla en busca del triunfo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Actualizado: Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 15:21 hs

Prensa Unión

Unión completó este miércoles al mediodía en Barranquilla la última práctica de cara al duelo de este jueves, desde las 21.30, en el estadio Metropolitano, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Junior por la 6ª y última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

El motivo por el cual Luis Spahn no viajó a Barranquilla

Se sabe que el Tate depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final ya que, de ganar, será inalcanzable. Pero también el plantel es consciente que la parada es brava, porque el rival lleva una racha importante y de alta cosecha, maximizando la complejidad.

Munúa: "Unión debe saber jugar el partido, el equipo va a responder"

Pero así y todo, el DT Gustavo Munúa ultima detalles para el plan y prepararía una carta sorpresiva: el ingreso de Imanol Machuca por Mariano Peralta Bauer.

Si bien es cierto que fue durante el inicio de este proceso, luego de la lesión no volvió en su nivel y eso le impidió recuperar su lugar. Ahora quizás, conociendo sus condiciones, el técnico analiza que puede ser importante en ataque. Sobre todo, con un rival que quizás deja algunas ventajas por este costado.

Cuándo y dónde se jugaría el clásico santafesino en el nuevo Torneo

Fiel a su estilo, el técnico rojiblanco esperará hasta minutos antes de que comience el partido para confirmar la formación, pero la tentativa, haciendo la salvedad que no viajó Diego Polenta por lesión, sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Jonatan Álvez.

Fuente: Diez en Deportes