10 en Deportes - Sudamericana

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 10:38 hs

El motivo por el cual Luis Spahn no viajó a Barranquilla

El presidente rojiblanco le confirmó a Diez en Deportes los motivos por los cuales no acompañó al plantel para el partido crucial ante Junior.

Actualizado: Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 10:45 hs

Causó una gran sorpresa que en la delegación de Unión que partió el martes por la mañana rumbo a Barranquilla no se encontrara el presidente Luis Spahn, quien siempre está en cada una de las presentaciones internacionales del equipo.

Es que Unión se jugará un partido clave este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez frente a Junior, donde necesitará traerse una victoria para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A Barranquilla: la llamativa lista de viajeros de Unión

Y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, la ausencia del máximo titular tatengue obedeció a un inconveniente de salud, que él mismo se encargó de aclarar.

Luis Spahn dio positivo para coronavirus en un testeo que se realizó en el arranque de la semana, ya que durante el fin de semana comenzó a manifestar síntomas similares a los de la enfermedad.

Munúa: "Unión debe saber jugar el partido, el equipo va a responder"

"Tuve síntomas el domingo a la tarde. Y el lunes claras manifestaciones. Un poco de dolor de garganta, mucha congestión  y un poco de cansancio", le manifestó Spahn a Diez en Deportes.

El titular rojiblanco ya se encuentra tansitando la enfermedad con síntomas más leves, aguardando reposo y el aislamiento correspondiente, por lo cual no pudo viajar a Barranquilla.

Fuente: Diez en Deportes