Sucesos - internada en el cullen

Martes 24 de Mayo de 2022 - 19:16 hs

Sigue en estado crítico la sobreviviente del accidente en la autopista

La adolescente de 17 años sufrió múltiples fracturas de pelvis y húmero. En el choque fallecieron sus abuelos y su novio.

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 19:41 hs

La joven de 17 años, única sobreviviente del accidente en la autopista Santa Fe-Rosario, se encuentra en estado crítico internada en el hospital Cullen de nuestra ciudad.

Fue intervenida este martes por las múltiples fracturas que sufrió por el impacto, y las consecuencias siguen siendo graves para su estado de salud.

Sin embargo, según el último parte médico la adolescente que perdió a sus abuelos y novios en el choque no se encuentra con respiración mecánica asistida y estable. Se espera que en las próximas horas evoluciones favorablemente a la atención médica.

El accidente

El Nissan en el que viajaban  dos adultos mayores y dos jóvenes chocó contra un camión, sobre la Autopista Santa Fe - Rosario en la mano hacia el sur, en el kilómetro 80, entre Barrancas y Monje. Luego a causa del fuerte impacto se desplazó hacia la otra mano impactando de frente con un Iveco Daily. 

Las consecuencias fueron lamentables ya que perdieron la vida tres personas: Roberto José Francalaza, de 74 años, quien conducía el vehículo, su esposa Adriana Teresa Alonso, de 72, y Jerónimo Paz, de 19.

El matrimonio vivía en barrio Candioti, mientras que el joven en Aires del Llano. Los tres fallecieron el el lugar del accidente, mientras que la adolescente de 17 años fue trasladada al hospital Cullen con múltiples fracturas y politraumatismos pero lúcida.

 

 

 

 

Fuente: LT10