Economía - CAMBIOS

Martes 24 de Mayo de 2022 - 18:00 hs

Cada vez más comercios apuestan al horario corrido en la peatonal

Los comerciantes de calle San Martín comienzan a inclinarse por la modalidad del horario corrido y recibirán el 25 de Mayo con el paseo completamente decorado.

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 18:07 hs

Andrea Soria,integrante de la Asociación Amigos de Calle San Martín comentó al móvil de LT10 que "adornamos con banderines las 11 cuadras de la peatonal y esperamos con muchas promociones a toda la familia". Además la comerciante agregó que "cada vez hay más negocios que eligen hacer horario corrido desde las 9 de la mañana".

La decisión del cambio de horario surgió de una encuesta realizada en la peatonal: "Si bien no está toda la peatonal abierta, ya son muchos los que eligen abrir de corrido, lo cual también es un beneficio para las personas que trabajan".

Nocturnidad: insisten en que no se cumplen las ordenanzas vigentes

"Todos los cambios llevan su tiempo y son culturales" , aseguró la integrante de la asociación comercial de la peatonal. "El invierno es la época ideal para implementarlo porque a las seis o siete de la noche ya hace bastante frio y está oscuro".

Resistir la inflación

En medio de los aumentos, desde la asosiación explicaron que "estamos resistiendo con las promociones que ofrecen los bancos. Da mucho resultado en la gente porque tenes muchas cuotas sin interés"

Imputaron por lesiones dolosas al hombre que golpeó a su hijastro

También la "Billetera Santa Fe" es una buena herramienta, pero desde el sector aseguran que el valor de reintegro ya quedó bastante desactualizado. A principio de mes se usa mucho la billetera, pero a fin de mes ya nadie tiene saldo"

Audio: El móvil de LT10 desde la Peatonal San Martín

Fuente: LT10