Interés General - Ciencia ficción

Sábado 21 de Mayo de 2022 - 16:14 hs

Video: una pareja se casó envuelta en llamas

Ambos trabajan como actores de doblaje en producciones de acción.

Actualizado: Sábado 21 de Mayo de 2022 - 16:17 hs

No son Peeta Mellark ni Katniss Everdeen montados en un carro entrando al Capitolio en la segunda parte de la popular saga Los juegos del hambre. Son Gabe Jessop y Ambyr Bambyr, una pareja de recién casados de Estados Unidos que han revolucionado las redes sociales tras prenderse fuego en plena boda dejando a sus invitados con la boca abierta. 

Hay muchas maneras de celebrar el amor el día de tu boda, pero pocas son tan originales como la peculiar forma en la que Gabe Jessop y Ambyr Bambyr han entrado al convite de su casamiento: la pareja se ha prendido fuego en vivo y en directo ante la atenta mirada de sus invitados. No es muy habitual que los novios se arriesguen tanto en un día tan especial, sin embargo, en este caso, ambos trabajan como dobles de acción, por lo que saben cómo actuar ante situaciones de este tipo.

Seguro que ni Gabe ni Ambyr , ni los invitados de la boda olvidarán este momento tan épico. La pareja ha querido inmortalizar su entrada triunfal al convite con fotografías y vídeos que después han compartido a través de sus redes sociales. Como era de esperar, las imágenes se han viralizado rápidamente, solo en TikTok, el vídeo del momento en el que los novios arden cuenta ya con tres millones de "me gusta".

En su cuenta de Instagram, la novia ha compartido algunas fotografías "ardiendo": “¡Tenemos fotos del fuego! Muy bien hecho Sr. Terry y con un giro rápido! En nuestra profesión, esta suele ser la parte más larga, así que gracias”, dice Ambyr.

“Solo vosotros sonreirían mientras estáis en llamas”, “cuando quieres mostrar lo caliente que estás”, “es una de las mejores fotos de bodas que he visto”, dicen algunos de los comentarios destacados de la publicación de Instagram de la novia.

El video original fue grabado por el DJ que contrataron para el evento, quien lo publicó en su perfil de TikTok. Se trata del DJ Russ Powell, con miles de seguidores en la red social. En las imágenes podemos ver a Gabe y Ambyr caminando mientras saludan a sus invitados, quienes no pueden creer lo que están viendo. Las llamas cubren su ropa y una persona les acompaña por detrás con un extintor. Tras unos segundos ardiendo, ambos se arrodillan para que una tercera persona apague las llamas con el extintor .

Fuente: Diario Cuyo