Sucesos - reclamo de vecinos

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 11:30 hs

Parque Garay: mugre, inseguridad y falta de respuestas

Los vecinos aseguran que ya no saben que hacer: se roban hasta los números de las viviendas y usurparon la casilla de herramientas de mantenimiento del parque.

Actualizado: Viernes 20 de Mayo de 2022 - 11:35 hs

Los vecinos del Paque Garay reiteran un pedido que traen desde hace mucho: el Parque está abandonado y nadie hace nada. "Se hacen arreglos pero de forma esporádica, no el trabajo profundo que necesita el parque. Con la basura tenemos un problema porque nos piden que dejemos la basura de patio para que la maquina las junte, pero quedan ahi por días".

Respecto de la iluminación, cuentan los vecinos que al romperse la fotocélula del alumbrado público, las dejan prendidas todo el día. "Es así que hace una semanas se incendió una farola por la temperatura que levantó el led, que estuvo todo el día prendido".

Frente a los aumentos, AMSAFE pide la reapertura de paritarias

Otro de los temas que más preocupa a los vecinos es que ha usurpado la casilla donde se guardaban las herramientas de jardinería y mantenimiento. "Hemos estado hablando con gente de la parroquia porque nos preocupa que se juntan jóvenes todo el tiempo a beber, y se meten en la casilla".

Por último, los vecinos aseguran que ya no saben que hacer porque se roban todo: "se roban los cables de las luces, los números de las viviendas, entran a la iglesia, rompen los autos estacionados. Desde la vecinal pedimos que se registren estos hechos para que queden en las estadísticas, porque sino es cómo que no sucede nada".

Fuente: LT10