10 en Deportes - En redes sociales

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 10:07 hs

Unión hizo oficial el grado de la lesión que sufrió Diego Polenta

El club, a través de su departamento de prensa, reveló qué inconveniente físico sufrió el uruguayo, por el cual tuvo que salir reemplazado ante Fluminense.

Actualizado: Viernes 20 de Mayo de 2022 - 10:15 hs

Télam

Había una gran preocupación en Unión en relación a la situación de Diego Polenta, quien producto de un fuerte golpe en su rodilla derecha tuvo que ser reemplazado en el partido ante Fluminense, donde fue una de las figuras, con evidentes signos de dolor en su rodilla derecha.

En Unión pregutaron por la situación de Nery Domínguez

En un principio se teminó por una lesión de consideración, tomando como referencia las dificultades que tuvo a la hora de abandonar el campo de juego, y porque lo hizo con lágrimas en sus ojos.

Luego, en conferencia de prensa, Gustavo Munúa llevó tranquilidad cuando fue consultado por Diez en Deportes y reveló que se esperarían los estudios correspondientes pero que podría tratarse solo de un golpe.

Y este viernes por la mañana llegó el parte médico oficial del club, donde se descartó cualquier tipo de lesión de consideración, con lo cual podría estar en consideración para el partido de la última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana frente a Junior en Barranquilla.

Britez se la juega: "Necesitamos ganar y nos preparemos para eso"

"Parte Médico. Diego Polenta: Sufrió traumatismo de pierna derecha. Se realizaron estudios inmediatos en Sanatorio Santa Fe donde se observa integridad de ligamentos y estructuras meniscales evidenciando inflamación en la región del golpe. Realizará trabajos kinesicos evaluando la evolución del proceso inflamatorio para reiniciar la actividad deportiva", informó Unión en sus redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes