Sucesos - plena recoleta

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 09:01 hs

La policía persiguió a un motochorro en contramano por calle 25 de Mayo

Ocurrió en la tarde del jueves en inmediaciones de 25 de Mayo y Boulevard. El delincuente habría arrebatado una cartera a una mujer en la vía pública.

Actualizado: Viernes 20 de Mayo de 2022 - 09:07 hs

Imagen ilustrativa

En la tarde del jueves, personal de la Brigada Motorizada  que se encontraba patrullando, es advertida por un robo perpetrado por un hombre con gorra azul y buzo gris con capucha a bordo de un motovehículo 110cc.

Al identificarlo, le hicieron señas para que se detenga, pero este siguió la marcha por calle 25 de Mayo en contramano hacia el norte. Finalmente, logran interceptarlo en calle San Martín al 3.400. Cuando lo revisaron, no encontraron ningún elemento, pero si lograron divisar que momentos antes soltó una cartera color negro.

Estudiaron los horarios de la casa y tres días después la desvalijaron

El fiscal en turno, dispuso que quede en calidad de detenido por robo y resistencia a la autoridad, además que se proceda al secuestro del motovehículo, del buzo con capucha de color gris, la gorra color azul y negro, que se lo identifique dactiloscópicamente.

En la cartera, había un celular marca Samsung A12, un cargador blanco marca Samsung, una billetera símil cuero de color marrón con la suma de $8100 aproximadamente, un tarjetero con tarjetas varias y el DNI de una mujer.

En tanto, un comerciante de la zona, contó al Móvil de LT10 que hay presencia policial, pero a veces la situación los supera: "la policía anda, pero las cosas pasan, son arrebatos y esas cosas".

Audio: Comerciante de Bv y 25 de mayo

Fuente: LT10