Unión - mercado de pases

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 09:00 hs

En Unión pregutaron por la situación de Nery Domínguez

El defensor y volante central de La Academia termina su vínculo a mitad de año y desde ambas partes tienen la intención de extenderlo hasta 2024, aunque todavía están lejos en los números.

Actualizado: Viernes 20 de Mayo de 2022 - 09:32 hs

Unión empató 0 a 0 con Fluminense, de Brasil, en Santa Fe, y ahora deberá ganarle a Junior, en Colombia, en la última fecha de la fase de grupos, para ser el primero de la Zona H de la Copa Sudamericana y consecuentemente pasar a los octavos de final.

Las posiciones del grupo quedaron así: Junior 10 puntos (+6 de diferencia de gol), Unión 9 (+4), Fluminense 8 (+1) y Oriente Petrolero, de Bolivia 0 (-11).

Pero más allá de lo que suceda en el ámbito deportivo, el club tatengue se encuentra en el armadod el nuevo plantel y Diez en Deportes pudo acceder a la información, mediante Matías Lorefice, que indica que losdirigentes tatengues hicieron consultas por Nery Domínguez. 

El vínculo del defensor y volante central con el conjunto de Avellaneda vence en junio de este año y la intención de ambas partes, tanto del jugador como del club, es extenderlo y todo indica que la fecha en la que pusieron de acuerdo en diciembre de 2024. De todas maneras, la diferencia está en los números. Nery, que llegó a Racing a comienzos de 2018 tras su paso por Independiente, tiene un contrato con el dólar desactualizado y busca una mejora salarial considerable. Además marcaron que el jugador e con buenos ojos emigrar a Europa.

Fuente: diez en deportes