Sucesos - 7 JEFES

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 08:24 hs

Estudiaron los horarios de la casa y tres días después la desvalijaron

Los ladrones merodearon por el barrio, conversaron los víctimas y anotaron sus horarios. Tres días después les robaron todo.

Actualizado: Viernes 20 de Mayo de 2022 - 09:24 hs

El hecho ocurrió en Gran Bourg al 4600. La víctima encontró nun hombre en actitud sospechosa en su casa, a los días otro hombre tocó la puerta y le hizo una consulta a su mujer. Al otro día, llegaron a la casa y tenían la puerta forzada y todo revuelto.

El hombre cuenta que el  martes a las 19:00 llegaba a su domicilio y se encontró a un hombre parado en la puerta de su casa. Al toparse con el, le pregunta que necesitaba y este le dice que "estaba buscando una calle". Tras este breve intercambio de palabras, el visitante se retira en un auto Honda Civic gris oscuro con vidrios polarizados.

Encontraron casi 200 kilos de cocaína en un campo de Santa Fe

El miércoles, la esposa del dueño de casa se encontraba en hogar cuando golpean la puerta. Al atender por la ventana, se encuentra con un hombre que le pregunta por la calle Piedras. La mujer le dice que ahi no era y este hombre se retira.

Continúa el programa "vivero en tu barrio" en el Jardín Botánico

El día jueves, la víctima llegó a su casa a las 13:30 de trabajar y se encontró con la puerta de ingreso a la casa violentada y el interior todo revuelto. Al ingresar se dio cuenta de que le había sustraído 1700 dólares, 30mil pesos , una cafetera de color rojo, una notebook  gris oscuro y un tv LCD 42 pulgadas.

Por los hechos se puso en conocimiento a la Fiscal Nuzzo quien dispone se eleven dichas actuaciones a AIC para su prosecución.

 

Audio: Móvil Lt10, Luis Amsler

Fuente: LT10