10 en Deportes - Ilusión rojiblanca

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 18:02 hs

La carta de Munúa en Unión para hacerle frente a Fluminense

El DT todavía no confirmó la formación, ya que está pendiente de lo que pueda poner su rival, por la 5ª fecha del grupo H de la Sudamericana

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 18:10 hs

Prensa Unión

Unión completó este miércoles por la tarde la última práctica con miras al duelo de este jueves en el 15 de Abril, a partir de las 19.15, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Fluminense por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

Unión no tendrá a Moyano y Blasi para el duelo ante Fluminense

En lo que parece ser una partida de ajedrez, el DT Gustavo Munúa se guarda las cartas hasta el final, ya que espera también por la propuesta que pueda implementar el rival. Se sabe que es un partido crucial, porque el triunfo lo dejaría cerca de la clasificación a los octavos de final. 

Las dos ausencias del Flu para el choque vital ante el Tatengue

Por ahora, estaría cantado el ingreso de Lucas Esquivel por el suspendido Claudio Corvalán en el lateral izquierdo. Federico Vera está listo para regresar, pero el técnico optaría por el oficio de Emanuel Britez, que debe cuidarse, ya que tiene dos amonestaciones. 

Mientras que en el medio, estaría la disyuntiva para acompañar a Juan Carlos Portillo en la contención: Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán. Después, el resto está claro, pese a que Kevin Zenón acusó alguna molestia el fin de semana.

Los 27 jugadores que trajo Fluminense para el duelo ante Unión

Con todo esto, los posibles 11 de Munúa serían: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Jonatan Álvez. Luego, el plantel quedó concentrado en Casasol. 

Fuente: Diez en Deportes