10 en Deportes - Ilusión tatengue

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 15:12 hs

Unión no tendrá a Moyano y Blasi para el duelo ante Fluminense

Ambos están todavía con lo justo físicamente y por eso no serán considerados para el duelo en el 15 de Abril, clave en la pelea por la clasificación en la Sudamericana

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 15:17 hs

Prensa Unión

Unión tiene todo prácticamente listo para recibir este jueves, desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Fluminense de Brasil por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. El DT Gustavo Munúa no confirmó –ni confirmará– la formación en la previa, pero admitió tenerla definida. 

Las dos ausencias del Flu para el choque vital ante el Tatengue

En conferencia de prensa, explicó cuál será la postura y los cuidados necesarios para alcanzar la victoria necesaria para luego ir a Colombia a sellar el pasaje a los octavos de final. Una de las noticias que confirmó fue que no llegarán para este partido el arquero Sebastián Moyano y el defensor Brian Blasi.

Junior, con una baja de peso para la última fecha ante Unión

Ambos siguen recuperándose de sendas lesiones y, ante la exigencia de lo que se viene, directamente serán preservados para ver si pueden tener un lugar pensando ya en Junior. Lo positivo es que Federico Vera ya dejó atrás el desgarro y tendrá un lugar en el banco. 

La aclaración de Unión para los socios sobre las elecciones

Después, vale recordar que Emanuel Britez y Juan Ignacio Nardoni llegan en capilla con dos amarillas, por lo que si llegan a la tercera se perderán la fecha final.

Fuente: Diez en Deportes