10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 17 de Mayo de 2022 - 14:15 hs

Munúa hace la lógica en Unión para ir por todo ante Fluminense

El DT tiene lista la formación para recibir a los brasileños por la Copa Sudamericana, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación. ¡Conocé los 11!

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 23:27 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este martes por la mañana una nueva práctica en el predio Casasol con miras al duelo del jueves en el 15 de Abril, desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Fluminense de Brasil por la 5ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Un duelo de trascendencia en busca del triunfo que lo deje a un paso de la clasificación. 

Munúa: "Queremos imponer condiciones ante Fluminense"

El DT Gustavo Munúa no confirmó la formación en conferencia de prensa, pero sí admitió que la tiene definida. En los últimos trabajos estuvo haciendo pruebas, pero se inclinaría por la lógica con un «peón por peón» ante la baja por suspensión de Claudio Corvalán, por lo que ingresará Lucas Esquivel en el lateral izquierdo. 

Franco Troyansky vuelve a Unión y, ¿se va a Sporting Cristal?

De esta manera, por más que Federico Vera esté recuperado, por la derecha se mantendrá Emanuel Britez, que debe cuidarse pensando en Junior al tener dos amarillas acumuladas. Después en el medio entraría Enzo Roldán para hacer dupla con Juan Carlos Portillo. En tanto en ofensiva no hay misterios.

Los dos jugadores que deben "cuidarse" en Unión

Los posibles 11 del Tate serían: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Jonatan Álvez. El plantel volverá a trabajar este miércoles a las 16 y luego quedará concentrado.

Fuente: Diez en Deportes