10 en Deportes - Al límite

Martes 17 de Mayo de 2022 - 11:33 hs

Los dos jugadores que deben "cuidarse" en Unión

El Tatengue recibirá el próximo jueves a Fluminense, en un partido clave en su afán de meterse en octavos de final de la Sudamericana. Hay dos jugadores que llegan "colgados" con amarillas.

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 11:44 hs

Unión jugará un partido clave ante Fluminense, el próximo jueves desde las 19.15, en el estadio 15 de Abril y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, en su objetivo de meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

De cara a este partido, Gustavo Munúa no podrá contar con el suspendido Claudio Corvalán (expulsado frente a Oriente Petrolero), con lo cual deberá bucarle un reemplazante, donde las opciones son Lucas Esquivel, en una modificación puesto por puesto, y Federico Vera, para que de esta manera Emanuel Britez se corra al lateral izquierdo.

Franco Troyansky vuelve a Unión y, ¿se va a Sporting Cristal?

Mientras que en la mitad de la cancha hay tres nombres para dos lugares, por los cuales compiten Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo.

Pero más allá de este partido, el Tatengue sabe que hay muchas chances que tenga que ir a jugarse su clasificación a Barranquilla, ya que en la última fecha visitará a Junior, en un duelo que apunta para ser decisivo para el objetivo de llegar a octavos de final.

Munúa se tomará hasta último momento para definir los 11 de Unión

Y hay dos jugadores que deben estar atentos, como consecuencia que si son amonestados nuevamente llegarán a los tres acrílicos de ese color y estarían suspendidos para visitar a Junior.

La referencia es para Emanuel Britez y Juan Ignacio Nardoni, dos jugadores que son claves en lo que pretende Munúa. El santafesino por su experiencia y jeraquía, y el oriundo de Nelson por su juego en la mitad de la cancha. Para el duelo ante los colombianos estaría en condiciones de reaparecer Claudio Corvalán.

Fuente: Diez en Deportes