Cultura - Obra premiada

Martes 17 de Mayo de 2022 - 11:25 hs

La Invocación continúa en el Centro Cultural Provincial

Los domingos de mayo a las 20, se presenta la obra teatral en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). El elenco está conformado por Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual, Ruy Gatti.

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 12:06 hs

La obra cuenta con la dirección de María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet,

Los domingos de Mayo a las 20, se presenta la obra teatral: La Invocación: "Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas”. Las funciones serán en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Reservas al 0342-5304919. El elenco está conformado por Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual, Ruy Gatti.

La obra cuenta con la dirección de María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet, quien además es el autor. La obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2022 representará a la Provincia de Santa Fe en la Fiesta Nacional del corriente año.

Vale mencionar que La Invocación fue “Declarada de Interés” en Octubre del 2021, por el Honorable Concejo de la Ciudad de Santa Fe.

Sinopsis

El 27 de Agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad.

La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra seleccionada en la categoría

 

Fuente: LT10