Unión - Objetivo Perú

Martes 17 de Mayo de 2022 - 10:57 hs

Franco Troyansky vuelve a Unión y, ¿se va a Sporting Cristal?

El Pocho, a quien se le termina el contrato con Atlas de México el 30 de junio, es uno de los grandes objetivos que tiene el poderoso equipo incaíco.

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 11:04 hs

Franco Troyansky desembarcó en Unión en junio de 2018, cuando se le venció el contrato a Lucas Gamba. De esta manera, los dirigentes apostaron por un jugador que llegaba precedido de buenos antecedentes desde Olimpo de Bahía Blanca.

En Unión tuvo buenas actuaciones aunque nunca terminó de explotar futbolísticamente. Igualmente, se le compró la mitad de su ficha (la otra ya le pertenecía al club) y se lo cedió a San Lorenzo de Almagro, donde no tuvo demasiasdas oportunidades y cada vez que tuvo minutos en cancha no los pudo aprovechar.

Munúa se tomará hasta último momento para definir los 11 de Unión

Apareció en el camino Talleres, que le hizo una buena propuesta a Unión y al jugador. Cuando de club a club ya estaba todo cerrado, el delantero prefirió aceptar la propuesta de Atlas, equipo dirigido por Diego Cocca, donde fue campeón más allá que sumó muy pocos minutos.

Desde México la información es que no se hará uso de la opción de compra, con lo cual debería volver a Unión, que es el club dueño de su pase.

En un momento se mencionó la chance de que se reflote lo de Talleres, como consecuencia que el jugador dijo que su ciclo en Unión estaba cumplido, más allá que no hay certezas sobre si lo tendría en cuenta Gustavo Munúa.

Ya se venden las entradas en Unión para el duelo de la Sudamericana

Sin embargo, la información que llegada desde Perú indica que el poderoso Sporting Cristal, que se encuentra jugando la Copa Libertadores, lo tiene en su radar y que estaría analizando la chance de acercarle una propuesta a Unión para contratarlo.

Lo concreto es que desde Unión ya comenzaron a analizar esta posibilidad, en un mercado de pases donde el objetivo pasa por mantener la base y potencir al plantel con pocos refuerzos de jerarquía.

Fuente: Diez en Deportes