10 en Deportes - Actualidad tatengue

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 12:04 hs

Unión estaría en la puja por repatriar a Lucas Gamba

El delantero, que queda libre en junio, estaría en la carpeta de la secretaría técnica rojiblanca, pero Rosario Central quiere retenerlo, además de haber otros pretendientes

Actualizado: Domingo 15 de Mayo de 2022 - 12:07 hs

En Unión por ahora lo de lo que más se habla es del partido del jueves en el 15 de Abril ante Fluminense por la Copa Sudamericana. La meta pasa por no desviar el foco, pese a que también es clave ir viendo cosas del futuro. En este caso, respecto al armado del próximo plantel. Por ahora, el DT Gustavo Munúa no dio pistas de lo que pretendería.

Munúa juega al misterio en tres posiciones vitales en Unión

Esto no quiere decir que no haya sondeos. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Lucas Gamba estaría en carpeta, ya que queda libre en junio. Una de las prioridades pasará por buscar jugadores que queden con el pase en su poder por cuestiones económicas. Justamente el delantero está en esa situación, aunque Rosario Central quiere renovarle.

El tema es que tiene sondeos también de otros clubes del fútbol argentino, generando una complicación. Algo que juega en contra del Tate es el alto salario que percibe, a sus 34 años. Lo positivo es que conoce el club y dejó un buen recuerdo en la gente.

Así trabajará Unión en la previa del duelo ante Fluminense

La realidad es que esto pinta para largo, ya que las especulaciones serán moneda corriente, ya que la meta es ver si sale algo del exterior ante la diferencia con el dólar. Por lo pronto, ya se va teniendo una idea de lo que apunta Unión, pensando en el próximo plantel.

Fuente: Diez en Deportes