10 en Deportes - Actualidad sabalera

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 11:24 hs

Colón recupera a Tomás Sandoval para el próximo torneo

El delantero termina su préstamo en Platense y debe retornar al Rojinegro, dueño de su pase. ¿Lo tendrá en cuenta Julio Falcioni?

Actualizado: Domingo 15 de Mayo de 2022 - 11:29 hs

El próximo 23 de mayo abre el libro de pases en Argentina y por eso, la danza de rumores copó la escena en los diferentes equipos. Ni hablar en Colón, donde prácticamente ya parecen idos Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, a la vez que hay alternativas avanzadas para sumar.

Julio Falcioni, con la consigna de poner a Colón en modo Libertadores

Esto seguramente irá dando más novedades en los próximos días, ya que muchos quieren evitar especulaciones y tener algo seguro, a raíz de que el próximo torneo comenzará el 3 de junio, amén de que algunos contratos finalizan el 30 del mismo mes. Esto claramente será un tema de análisis.

En La Plata insisten con el interés de Gimnasia en repatriar a Paolo Goltz

Algunos no lo notaron, pero el Sabalero tendría su primera cara nueva: Tomás Sandoval. Finaliza su préstamo (sin cargo y sin opción) en Platense y debe retornar al club dueño de su pase. Tuvo rodaje en el Calamar, aunque con números quizás no tan buenos: 17 partidos y un gol (ante Atlético Tucumán).

 

Diez en Deportes reveló que Nicolás Leguizamón tienen chances de irse, por lo que puede ser una alternativa para el DT Julio Falcioni, que debe analizará su lo considera o no. ¿Se quedará Sandoval?

Fuente: Diez en Deportes