En 2004 Mark Zuckerberg alquiló una casa situada en Los Altos Hills, en pleno Silicon Valley, Estados Unidos. Allí nació Facebook. Casi 20 años más tarde esa misma casa salió a la venta.
En esa misma casa, construida en 1998 y que aún pertenece a Judy Fusco, vivieron junto a Zuckerberg, Sean Parker y Dustin Moskovitz, que formaron parte de la etapa inicial de la empresa.
Reconocida por su fachada azul, esta casa tiene seis habitaciones, cuatro baños con ducha y uno sin, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, oficina, sala de entretenimiento, lavadero y hasta un garaje con capacidad para dos vehículos.
Ubicada al final de la calle, sin ruidos ni paso de autos, la propiedad cuenta también con un balcón, terraza, patio y jardín
Fusco contó cómo fue el día cuando los tres empresarios llegaron a la casa: “Mark se quedó allí y preguntó si podían alquilar el lugar, sin siquiera mirarla”, según publicó The New York Post.
De acuerdo con diversos reportes, Zuckerberg, Parker y Moskovitz pagaron en ese entonces 5.500 dólares de alquiler mensual más un depósito de 10 mil dólares.
Según dijo Fusco, en su momento la Casa de Facebook llegó a albergar a más de diez miembros del equipo inicial de la red social.