Interés General - fomento 9 de julio

Viernes 13 de Mayo de 2022 - 18:01 hs

¡No se aguanta más! Viven al lado de un zanjón con mal olor y ratas

Aseguran que ya hicieron muchos reclamos, pero no obtienen ningún tipo de respuestas. El zanjón esta en el lugar hace más de 40 años.

Actualizado: Viernes 13 de Mayo de 2022 - 19:32 hs

Vecinos de barrio fomento 9 de julio visibilizaron una situación que atraviesan hace mucho tiempo. Se trata de convivir con un zanjón en el cual se acumulan desechos cloacales y se genera el ambiente propicio para las ratas que invaden las casas.

Marta y Mario viven en la zona, en Pedro Díaz Colodrero entre Francia y Saavedra. Marta vive junto a la vía y no puede ni abrir la ventana ya que da directamente al zanjón y la invade el olor a podrido.

"Hace mucho que estamos reclamando y ahora tenemos esa dificultad de que están esos desechos cloacales y no podés abrir una ventana, pasar al almacén. Además me están comiendo las ratas. al estar eso lleno de agua sale el raterio, y yo tengo criaturas, nietos, uno no puede vivir así" manifestó Marta.

Empresarios que causaron estragos con un terraplén ilegal ofrecen donar arroz

Se trata de un reclamo de larga data, ya que la vecina lleva viviendo en el lugar más de 40 años y el zanjón ya estaba. 

En tanto Mario, comentó que cuando reclamaron les dijeron que figura como un entubado. "Acá solo aparecen cuando hay elecciones. Las ratas te golpean la ventana" acotó.

Además, ayer recibieron la visita de representantes de la Municipalidad que dijeron que el accionar correspondía a Aguas Santafesinas.

 

Audio: Móvil LT10, Rubén Bellato con Marta y Mario, vecinos de Fomento 9 de Julio

Fuente: LT10