La madrugada de este jueves, delincuentes intentaron ingresar a un local de indumentaria familiar ubicado en Avenida Peñaloza y Pedro de Vega, y para hacerlo barretearon las rejas del frente del comercio.
Una de las propietarias del comercio asegura que hacen de todo para mejorar la seguridad, pero es imposible: es el cuarto robo que viven en los últimos dos años. "Esta vez no alcanzaron a entrar, pero rompieron una reja y faltaron tres candados. En el suelo encontramos baldozas, así que se ve que iban por todo" cuenta.
"Tres días antes de la cuarentera nos robaron a mano armada. En mayo, cuando estabamos volviendo de la recesión de la pandemia, nos hciieron tirar al piso y nos robaron toda la recaudación del mes. Eran los mismos que la primera vez" cuenta la dueña del local.
Por último la víctica relató :"la tercera vez fue el 17 de febrero pasado, que ya atendíamos con la puerta cerrada. Me pidió una bermuda y yo le abrí, y ahí me sacó lo que tenía y salió corriendo. Ahora lamentablemente al que no me gusta la cara no le abro".