Unión - volvió a jugar

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 19:24 hs

Ezequiel Cañete por LT10: "Estoy muy contento, la rodilla respondió bien"

El futbolsita tengue habló con LT10 tras los primeros minutos que disputó luego de su larga recuperación

Actualizado: Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 19:42 hs

Ezequiel Cañete brindó la mejor noticia de la semana para el mundo Unión. Como informó el equipo de Diez en Deportes, el jugador volvió a tener minutos de juego en el encuentro que jugó la reserva ante Belgrano de Córdoba en Casasol, donde incluso marcó un gol. 

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, el futbolista tatengue que tuvo rotura de ligamento cruzado anterior en septiembre de 2021, señaló: "La verdad estoy muy contento, más que nada por como funcionó la rodilla. Me sentí muy bien, incluso de aire, eso fue lo fundamental. Tuve mucho contacto físico, incluso un golpe en la rodilla, respondió muy bien.

"Lo tomé como un partido normal, las sensaciones estaban, hubo miedos en hacer algunas cosas, pero todo lo que tenía que pasar pasó. A los 3 o 4 minutos tuve un choque de rodilla con rodilla y por suerte está bien" detalló.

Unión oficializó los términos de la venta final de Gastón González

Por otro lado, amplió: "Me siento bien, creo que estoy para ir al banco, el técnico decidirá si tengo minutos o no. Pero me siento bien. Con Munúa hablé poco, pero me manifestó que quería que juegue de media punta, como juega Luna Diale. Me gusta esa posición, hace rato no lo hago, pero me estoy adaptando de vuelta".

Consultado por la posibilidad de volver a sumar minutos en el primer equipo, informó: "Creo que estoy para unos 15 o 20 minutos, hoy jugué 60 minutos, pero hay que respetar los tiempos. Es mejor no correr riesgos e ir de a poco, hasta me sorprendí ya que sentía que podía más. Pero el fútbol de hoy es muy dinámico y exige mucho".

Marcelo Martín y las elecciones en Unión: "No podemos demorar más"

"La pasé feo, tuve varios momentos que la pasé feo, cuando transitas esos meses tenes dolores y hay que convivir con eso. Pasaron 7 meses y medio, al final pasó rápido" contó sobre el proceso de recuperación.

Por último, dijo: "A los chicos los veo bien, vino bien el descanso, genera mucho desgaste jugar tanto, estos partidos son fundamentales y el resultado depende de nosotros. Ganando de local tenemos muchas chances de llegar a la clasificación".

Fuente: diez en deportes