Unión - En Casasol

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 12:40 hs

El Chino Cañete volvió a hacer fútbol y prepara su regreso en Unión

El volante central, quien se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en septiembre del año pasado, volvió a hacer fútbol con la Reserva, que jugó un amistoso ante Belgrano.

Actualizado: Jueves 12 de Mayo de 2022 - 13:04 hs

Prensa Unión

La buena noticia en el inicio de la semana de trabajos de Unión, que desde este miércoles pone la cabeza en Fluminense, a quien recibirá el jueves 19 de mayo, en el estadio 15 de Abril, en un duelo clave por llegar a los octavos de final, tuvo que ver con la disponibilidad del arquero Sebastián Moyano, el defensor Federico Vera y el mediocampista Ezequiel Cañete.

Moyano fue operado de la rotura de meniscos en una de sus rodillas, y si bien volvió y fue titular frente a Oriente Petrolero, con una gran actuación en la victoria en Bolivia, luego tuvo una recaída por la cual se perdió los partidos que le siguieron.

Unión oficializó los términos de la venta final de Gastón González

Mientras que Federico Vera sufrió un desgarro en el partido ante Racing, en Avellaneda, donde comenzó la serie de cinco derrotas consecutivas con las cuales el equipo terminó la Copa de la Liga y ya está listo para volver.

En tanto que el Chino Cañete comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y este miércoles por la mañana participó de un partido que la Reserva disputó ante su similar de Belgrano de Córdoba en Casasol, con lo cual se aproxima su regreso a las canchas. Incluso marcó uno de los tantos del empate 2-2.

Operaron a Gastón González: "Todo salió bien"

Cañete todavía no está para ser considerado como titular, como consecuencia que le falta rodaje futbolístico, pero podría participar incluso de la lista de concentrados para recibir a Fluminense, aunque todo dependerá de cómo lo observe el entrenador Gustavo Munúa.

Fuente: Diez en Deportes