Pasaron tres meses desde que una tormenta provocara que una rama de un árbol cayera sobre el techo de una vivienda ubicada en Boulevard al 2.600, y rompiera el techo causando desprendimiento de mampostería y cables.
Todo este tiempo, Mariela protestó por todos los canales posibles y a todos los involucrados: EPE, Personal y la Municipalidad de Santa Fe. Sin embargo, nadie se hacía cargo y realizaba las reparaciones pertinentes.
Finalmente, tras muchos reclamos, comenzaron las tareas. Primero fue la EPE, que hace 20 días envió personal que sacó la mampostería que colgaba y retiró algunos cables, pese a asegurar que no era su responsabilidad ya que el cable era de alumbrado público.
Ahora, desde la empresa Personal -ex Telecom- realizaron arreglos provisorios, pero la Municipalidad sigue sin aparecer.
Además de retirar los escombros, sacaron el vallado preventivo que generaba muchos inconvenientes a quienes asistían a una clínica de rehabilitación física que hay en la cuadra.
"Pero la cosa es quién me va a arreglar el techo. Municipalidad todavía no apareció. Voy a iniciar acciones legales" aseguró Mariela, que por ahora va a arreglar el techo porque se le llueve.