Los vecinos de Barrio Belgrano están muy preocupados. Es que la Empresa Provincial de la Energía comenzó a renovar los postes de luz y a colocarlos pegados a las viviendas.
Uno de los afectados es Walter, que no estuvo el fin de semana en su casa, y cuándo volvió se encontró con tres postes pegados a su propiedad. "El fin de semana estuve fuera de mi casa por un problema familiar, y cuando volví me encontré con este poste clavado al lado de mi propiedad. Esta mañana volvieron y me pusieron otro al lado de la ventana de mi dormitorio y otro en la ochava. Yo no se que función cumplen tres postes juntos", reclamó.
Lo que más preocupa a los vecinos es que, al estar tan pegados a las propiedades "cualquiera se puede trepar". Por otro lado aseguran que "por el lugar en que pusieron los postes, y el ancho de la vereda no es posible que pase ni un coche ni una persona en silla de ruedas".
Los operarios de la EPE explicaron que están colocando así los postes por una ordenanza municipal, y no por una decisión de la empresa.
