Sucesos - RELATO SALVAJE

Lunes 09 de Mayo de 2022 - 11:30 hs

Casi chocan y le destrozó el auto con un matafuegos

Una pareja atacó a una joven, tras una confusa maniobra en la que casi chocan y se lesionó su hija.

Actualizado: Lunes 09 de Mayo de 2022 - 11:36 hs

Este domingo por la tarde, una joven fue agredida violentamente tras una mala maniobra en Barrio Candioti.

"Marti" venía manejando por Juan del Campillo, y al llegar a la esquina de Necochea vio que venía un auto sobre Necochea lejos y decidió pasar. "Cuando estaba cruzando me encuentro con este auto que venia muy rapido" cuanta la joven. El auto que venía directo hacia ella frenó de golpe y por muy poco no impactaron. "Como no chocamos, yo seguí camino", relató Marti.

"Yo estaba por guardar la camioneta en la cochera que alquilo sobre Marcial Candioti (justo a la vuelta de donde ocurre el encontronazo con este auto), y en ese momento un hombre y una mujer con su auto me encierran y se bajan a increparme",  continuó el relato.

Aumento de combustibles: el precio del litro en Santa Fe

El hombre tomó un matafuego, rompió el vidrio delantero del auto, y comenzó a gritarle. Mientras tanto, la mujer que estaba con él, con un bebé en brazos comenzó a intentar romper el vidrio del acompañante delantero con su puño. "En ese momento yo me quede paralizada", agregó "Marti".

En medio de los gritos, el hombre se dirigió hacia la puerta del conductor y, según cuenta la víctima  "me rompió el vidrio. Quiso pegarme con el matafuego en la cabeza. No pudo porque en el momento que me tira el matafuego yo me corrí.  En ese momento yo agarre mi celular para empezar a grabar. Y el hombre procede a querer sacármelo. Me forcejeo y me lastimo la muñeca derecha, pero no pudo sacármelo".

 Ante esto, la víctima empezó a gritar para que alguien la ayude. "Por suerte mis gritos alertaron a los vecinos y llamaron rápidamente al 911. En ese momento el hombre al verme abajo del auto viene a hacerme 'frente' como a querer pegarme junto con la mujer. El hombre no pudo pegarme porque justo llego mi novio, que lo empujó y empezaron a discutir", contó.

Accidente fatal en la Autopista Santa Fe-Rosario

En ese momento, y según relató "Marti", la mujer que se guía con el bebé en brazos "me hizo frente y me pegó una cachetada".

Terminada la discusión, la joven se dirigió a la comisaría  hacer la denuncia por lo ocurrido, y se encontró con que los policías ya tenían sus datos de otra denuncia, que había sido realizada por los mismos victimarios. "El hombre se había dado a la fuga cuando le quise pedir sus datos, y fue derecho a la comisaría a hacer la denuncia", explicó.

Al intentar hacer la denuncia, los oficiales de la policía constataron que el hombre era el mismo que había sido denunciado al 911 por "Marti" y lo dejaron retenido.

Según contó "Marti" por LT10, la furia en la pareja se habría desatado,porque tras la frenada se haría golpeado la hija de ambos.

 

 


 

Audio: Escucha el relato en primera persona