Automovilismo

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 20:13 hs

Valmotors presentó el nuevo Pulse en Santa Fe

Fiat ingresa al segmento B de crossover con un modelo único fabricado en la región, recargado de equipamiento y tecnología. En la nota todos los detalles

Actualizado: Lunes 02 de Mayo de 2022 - 20:23 hs

Valmotors presentó al nuevo Fiat Pulse, el crossover compacto que llega desde Brasil para competir en uno de los segmentos más buscados del mercado. 

Se trata de un vehículo desarrollado sobre los pilares del diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad para convertirlo en un elemento competitivo de su categoría. 

Con un diseño netamente de inspiración italiana, el nuevo Pulse está delineado para expresar un esquema atractivo y moderno, destacando su potencia y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.

See the source image

El Pulse se ofrece en tres versiones: Drive 1.3, Drive 1.3 CVT e Impetus 1.0 CVT, esta última con motor de tres cilindros turboalimentado.

Este motor 1.0 turbo es de 120 CV y 20,4 kgm de torque (200 Nm), incorpora distribución por cadena e inyección directa de combustible. Por el lado de la transmisión, se trata de una automática CVT con siete marchas prefijadas y un modo Sport que se selecciona mediante una tecla en el volante.

Los demás de la gama cuentan en su versión Drive el conocido Firefly de 1,3 litros que equipan Cronos, Argo, entre otros. Produce 99 CV y 13 kgm de torque a 4.000 RPM y también cuenta con distribución por cadena, garantizando un bajo costo de mantenimiento. La caja puede ser la mencionada CVT o también una manual de cinco.

 

Velocisimo dialogo con Fernando Bortoli Asesor de ventas de Valmotors. 

 

Audio: Fernando Bortoli, Asesor de VALMOTORS

Fuente: Velocisimo