Espectáculos - En su casa

Domingo 01 de Mayo de 2022 - 08:42 hs

El homenaje de L-Gante a Diego Maradona

El cantante de "Cumbia 420" compartió un clip de la construcción de su hogar pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

L-Gante tuvo un rotundo cambio en su vida tras el salto a la fama gracias a su exitosa carrera musical. Esto incluyó la posibilidad de construir una casa en General Rodríguez, el barrio donde vivió desde chico. El cantante suele compartir el progreso de las obras en el domicilio en las redes sociales, pero un detalle no pasó desapercibido.

Mientras mostraba a algunos de los trabajadores en plena acción, se detuvo en uno de los sectores. Allí se pudo ver un gran mural que contiene dos dibujos de Diego Maradona, alguien a quien admira Elian Valenzuela. Si bien no dio detalles sobre dicho trabajo, se nota que ocupa muchos metros de una de las paredes de la propiedad.

Al igual que uno de los referentes de la "Cumbia 420", Tamara Báez también muestra los avances de lo que será su casa soñada. El gran alcance en las redes sociales que tienen ambos hace que haya marcas interesadas en promocionar sus productos con ellos o incluso, como sucede en el domicilio, de servicios de construcción.

Cabe recordar que a finales de 2021 L-Gante reversionó "La Mano de Dios" de Rodrigo Bueno, la canción que el cuartetero le dedicó a Diego Maradona dos décadas atrás. No es ningún secreto el fanatismo del artista por el ex futbolista que falleció en noviembre de 2020.

Fuente: DiarioShow