Automovilismo

Sábado 30 de Abril de 2022 - 16:28 hs

El TC 2000 presentó su nuevo logo

Mediante una conferencia de prensa que contó con la presencia de Alejandro y Diego Levy, el TC2000 presentó su nuevo logo.

Actualizado: Sábado 30 de Abril de 2022 - 17:16 hs

Roberto Mayorana fue quien mostró la histOria del TC2000 y Super TC2000 a traves de los dferentes logos que fueron parte de la categoria con el correr de los años, de esta manera se llego a la actualidad y Alejandro y Diego Levy descubrieron ante la prensa especializada el nuevo logo del Turismo Competición 2000.

No fue una jornada más para el TC2000 en el autódromo de Concordia, ya que la categoría presentó, a través de una conferencia de prensa, su nuevo logo.

“Cada uno de los logos y cada una de las marcas que tuvo la categoría marcó distintos hitos, marcó distintas etapas, progresos y desafíos de los equipos que formaron parte. Este nuevo logo marca lo que va a ser el futuro del TC2000, marca los desafíos que tenemos junto con este nuevo equipo, con el equipo que formó parte de la gran historia del TC2000 y queremos que este sea el logo de la categoría del futuro, que sea el logo de todo lo que queremos en el automovilismo, potencia, competitividad, desarrollo, tecnología y un gran show, eso pretendemos para la categoría”, expresó Alejandro Levy en la presentación.

“Estamos muy emocionados, es un cambio de época, una etapa muy linda, mucho tiempo, se pensó mucho. Se vinculó la C y el 2 con un circuito que marca la competitividad. Pensamos que nos identifica, es de los logos que tenemos la identidad del TC2000. Le pusimos mucho empeño y ganas”, contó Diego Levy.

Audio: La palabra de Alejandro Levy

Fuente: Velocisimo