Espectáculos - quedaron varados

Viernes 29 de Abril de 2022 - 19:52 hs

Vinieron a trabajar por el show de La Renga, pero se suspendió

La suspensión del show de La Renga no solo decepcionó a sus fanáticos, si no también a las personas que llegaron a La Plata a trabajar y debieron quedarse.

Actualizado: Viernes 29 de Abril de 2022 - 19:53 hs

Luego de la suspensión del show de La Renga del pasado miércoles 27 de abril, gran cantidad de fanáticos que llegaron a la ciudad de La Plata para disfrutar del "banquete" debieron volver a sus localidades, muchas de ellas fuera de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en las inmediaciones al Estadio Único aun hay personas que se encuentran varadas.

Y es que, como suele suceder en grandes eventos como son los recitales de rock, muchas personas recorren las mismas ciudades que la banda para poder trabajar: desde venta de comida y bebidas, hasta remeras, gorros, artesanías y banderas. El recital reprogramado de La Renga no fue la excepción.

Quilmes, Tandil, Rosario, Córdoba y Santiago del Estero, son solo algunos lugares desde los que viajan para poder trabajar, dejando por algunos días a su familia en casa. Pero lo que ocurrió en esta oportunidad, es que el viaje se les hizo más largo de lo que pensaban. Hay personas que desde hace una semana están varadas en la ciudad, esperando a que se realice el show del próximo sábado 30 de abril.

Varados en La Plata, tras la suspensión del show de La Renga

Infocielo se acercó a la zona del Estadio Único, escenario donde La Renga brinda los tres shows, para dialogar con la gente que aún permanece en la rambla de calle 32. Una joven que trabaja pintando remeras, gorras o pantalones con esténciles de la banda, dijo que "los recitales son así, te venís con una carpa, una mochila y armas donde podés. Parchas, pintas, haces la moneda y te vas".

En ese sentido, expresó que intenta seguir a La Plata en sus giras, aunque muchas veces se ve imposibilitada por la rutina. "Se complica por ahí con los horarios, el colegio, los niños", dijo a este medio, mientras aseguró que ella está desde el sábado 23 acá —día en que se realizó el primer show— y ahora esperan a mañana "para vender todo lo que tenemos".

Sin embargo no es la única, muchos fanáticos y fanáticas permanecen en la ciudad, durmiendo en plena rambla en carpas y colchones, en medio de las bajas temperaturas de estos últimos días. Según manifestaron, no tienen otro lugar al que dirigirse, ni tampoco esperaban quedarse tanto tiempo en la ciudad.

La mítica banda de rock tocará este sábado 30 de abril, en lo que será su segundo show en la ciudad, y por lo que se esperan miles de personas.

Fuente: infocielo