Automovilismo

Sábado 23 de Abril de 2022 - 20:43 hs

Juan Ignacio Canela ganó la tercera serie

A pesar de haber ganado la serie más lenta de las tres, el piloto rafaelino no cesa en búsqueda de su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2. Mañana, en el Gran Premio Dowen Pagio, tendrá una nueva oportunidad

Juan Ignacio Canela ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el cierre de la actividad para la divisional en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en la que podría ser su última carrera con el VW Gol Trend que atiende Giacone Competición, pues tiene una posibilidad de estrenar un nuevo vehículo en la próxima carrera para darle continuidad a su proyecto deportivo.

El rafaelino completó las seis vueltas del parcial en 11m47s382 dado que intervino el auto de seguridad para favorecer el retiro de los autos de Alejandro Valderrey y Martín Blasig, quienes quedaron fuera de carrera en la primera mitad del parcial en el que el vencedor mantuvo un mano a mano puntual con Marco Veronesi, en la disputa por la primera posición que finalmente quedó para el santafesino. Nazareno Beguiristain, Renzo Blotta e Ignacio Procacitto completaron las principales ubicaciones de la serie.

Tras las series, Matías Cravero es el nuevo líder del certamen, sumando 56 unidades, superando por cuatro puntos a Lucas Yerobi y Marcos Fernández. Mañana a las 12:15 horas se largará la prueba final, en la que Matías Cravero buscará su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2 desde la primera posición de partida. Thomas Pozner y Juan Ignacio Canela se ubicarán inmediatamente detrás, en las principales posiciones.

Audio: Canela, Nazareno Beguiristain, e Ignacio Procacitto completaron las principales ubicaciones de la serie.

Fuente: Velocisimo