Colón - Hockey

Viernes 22 de Abril de 2022 - 10:05 hs

Está lista la Selección Sub 14 para el Regional de Clubes

El cuerpo técnico que encabeza José Benítez junto a Lorena Martegani determinó las elegidas que disputarán el campeonato

Actualizado: Viernes 22 de Abril de 2022 - 10:06 hs

El cuerpo técnico que encabeza José Benítez junto a Lorena Martegani y la preparación física de Giovana Tardivo determinó las elegidas que disputarán el Campeonato Regional de Clubes Sub-14 en representación de la Asociación Santafesina.

Los entrenamientos del selectivo se retomaron a principios de marzo con más de 40 jugadoras. A partir del próximo lunes 25 del abril serán 20 las chicas que seguirán en el proceso de cara a esta competencia.  El certamen se desarrollará del 23 al 26 de junio en Paraná.

Además del torneo Regional, la ASH formará parte del Campeonato Argentino en Mendoza del 03 al 06. Es por eso que posterior al Regional, se volverá a realizar una convocatoria para el Nacional.

Las 20 elegidas para disputar el Regional son:

Agustina Morell (Universitario), Agustina Siegel (Alma Juniors), Clara Martínez (CRAI), Consuelo Fariz (Colón SJ), Emilia Martegani (CRAI), Gimena Gamarra (Colón SF), Guadalupe Vázquez (El Quillá), Guillermina Ceconi (Banco), Josefina Ferrero (Argentino SC), Lara Leone (Colón SF), Lola García Rossi (Banco), Lucia Carnevale (Santa Fe RC), Mercedes Dalla Fontana (Santa Fe RC), Nahiara Menna (El Quillá), Pilar Alesso (Colón SJ), Pilar Welchen (Argentino SC) y Victoria Poletti (Santa Fe RC).

Además, serán tres las arqueras que continúan practicando en vistas al Regional. Se trata de Victoria Viera (Atlético Franck), Clara Saleme (CRAI) y Rocío Alonso (Santa Fe RC)

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH